Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 21 de octubre de 2010

El Pequeño Pinchamonos: un webcomic absurdo, pero mio xD

Antes de nada, que conste que Dragonsio me ha obligado a hacer esta entrada xD


Bien, el motivo de esto es presentaros (con algo de retraso) un webcomic que estoy tratando de dibujar.
El Pequeño Pinchamonos, que así es como se llama, es una historia absurda sobre el mundo de los ninjas.
Por ahora la trama no está demasiado elaborada y el dibujado no es bueno (debido a que me cuesta mucho dibujar en el ordenador), pero estoy trabajando en ello (lo juro! xD).

Este personaje, así como las aventuras y desventuras que le acontecen, se remonta a hace 8 años, cuando estaba en 1º-2º de ESO. Fue entonces cuando creé a este aprendiz de ninja durante algunas clases en las que me moría de aburrimiento. Hacía historias cortas, de un folio de duración y, aunque el dibujo era muy malo y en general todo un poco cutre, hacía bastante gracia a la gente, por lo que seguía dibujando.

Ahora, tantos años después, me he decidido a resucitarle en forma de webcomic, con lo que espero que sea una historia que haga reir a la gente (aunque no se si lo conseguiré xD).

Así que en fin, os animo a que le echéis un vistazo y me hagáis cualquier sugerencia, critica o insulto, que cualquier cosa me servirá para mejorar xD


Podéis ver el webcomic aquí:
http://subcultura.es/webcomic/pinchamonos


Hasta pronto, ingresos! xD

4 comentarios:

  1. Ah, muy bien, "yo te obligué" ¬__¬

    Dejando a un lado tu distorsionada percepción de la realidad...

    Mejorar siempre hay que mejorar, pero no digas que es malo, cagoenlahostia, o me enfado.

    A mí me gusta, que lo sepas, y sí dibujas bien, y tiene gracia.

    Así que a callar y a seguir dibujando.

    ResponderEliminar
  2. No puedo hacer nada más que no sea estar ultra de acuerdo con sir DePé. ¡¡Porque tiene razón cagoenlahostia!!
    Espero que estés trabajando en paginitas nueeevas, tengo ganas de más ^-^.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las páginas nuevas... de momento no, porque estaba tomandome un pequeño descanso después de la panzada que me pegué con el primer capítulo. No obstante, las ideas para continuar las tengo bien asentadas, así que quizás mañana mismo empiece a dibujar un poco, aunque dependerá de como ande de ganas xD

    ResponderEliminar
  4. Como mola el webcomic, me gusto mucho como te quedo (y el gato-okami es una monada, eso es innegable) sigue asi que va muy bien, te has ganado un lector seguro =D

    ResponderEliminar