Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Quién quiere un verano de playa, chiringuitos y putas pudiendo tener un "Pokeverano"?

Saludos, humanos, didenumus, ovejas, patatas, torretas del portal y demás seres extravagantes de este universo y sus paralelos.

Esta es mi primera entrada en este absurdo blog (a pesar de ser uno de los que lo crearon y el que más curró).

Supongo que todos aquellos que se han atrevido a pasarse por este maldito lugar ya me conocen de sobra, y si alguien no me conoce... que se fastidie, que no pienso contaros nada ¡cotillas!.

El motivo de esta entrada, como su nombre indica, es lo que he llamado el "pokeverano".
Y diréis ¿que es eso de pokeverano? Pues es aquello que todo frikazo que se precie desearía tener: un verano cargadito de Pokémon.

La cosa es que estas vacaciones, las cuales las he pasado casi por completo en Galicia, han girado en gran parte en torno a esa mitica saga de videojuegos, pues tanto Dragonsio (aka DP) como yo hemos estado viciandonos bastante. Hemos estado días y días diseñando equipos chachis para el juego, teniendo en cuenta naturalezas, EVs y todos esos rollos de competición necesarios para ser un gran maestro pokémon™.

Aparte, a fin de ponerme al día con lo que DP llevaba visto del anime (hasta el final de la temporada 8), me he visto más de la mitad de la saga de Johto y toda la de Hoenn en unas semanas xD
Después de eso ya vimos algunos capitulos de el Frente de Batalla juntos, pero de momento llevamos pocos. Luego al final contaré alguna anécdota sobre el anime xD

No obstante, sin duda lo más importante es que me he agenciado bastantes cosillas de Pokémon, las cuales muestro a continuación:


  • Pokémon Colosseum (Game Cube). De segunda mano por 10 euros.
  • Pokémon Platino (Nintendo DS). En concreto dos, uno para mí y otro para DP por motivo de su cumpleaños.
  • El mazo temático "Sobretensión Metálica" de Pokémon TCG, de tipo acero y planta, que incluye un Heatran y un Metagross (con sus preevoluciones =D) 
  • 173 cartas de sobres Pokémon TCG, tanto de la antigua colección del Team Rocket (jamás pensé que volvería a verla) como de colecciones nuevas de Perla, Diamante y Platino. Destacar que conseguí cartas bastante tochas y ademas bastantes holográficas, como Regigigas nv.X, varios Dark Charizard, varios Dark Dragonite y bastantes lindezas más que no voy a listar xD
  • Un peluche de Cyndaquil (la pieza maestra de la colección), regalo de DP al que le tengo muchísimo cariño por lo increiblemente mosno que es (fijáos en el detalle del fuego, hecho con "pelitos". Es de suave... *-*) .

Mi querido Cyndaquil junto al Piplup y el Meowth de DP =D
 

Vamos, que no se puede pedir más xD

Dejando a un lado ya el tema de las adquisiciones y demás, quisiera hablaros de un descubrimiento increíble que hará que me nombren Profesor Pokémon de manera inminente (en serio, quiero ese curro, que se pasan el día rodando colina abajo con los pokémon, y si no que se lo digan al Prof. Abedul).
Se trata, nada más y nada menos, que del nacimiento de un Zapdos.
¿Que Zapdos es un pokémon legendario que rara vez se ve y que quitando a Rojo nadie pudo capturar? Mentira. Cualquiera puede tener un Zapdos. Es tan facil como tener un Swellow y un Pikachu.
La ecuación es la siguiente:



¿Qué, no me creeis? Pues no hay más que ver el anime para descubrir que es cierto. Más concretamente hay que ver el capítulo #376 - Solid as a Solrock (octava temporada, combate contra Vito y Leti). Aquí os dejo unas imagenes del fantabuloso momento:

Pikachu y Swellow se lanzan al ataque

A Ash no se le ocurre otra cosa que mandarle a Pikachu que lance un trueno contra si mismos para "electrizarles". Tras un rato en el que Swellow se estuvo cagando en su amo por mandarle sufrir semejante tortura (recordemos que los pokémon voladores son débiles a ataques eléctricos), pues...

¡Tachán! ¡Se han transformado en un Zapdos! (aunque más bien parece una armadura de oro de Saint Seiya)

Así que ya sabéis, si queréis tener un Zapdos, solo tenéis que jugar una partida de dobles llevando vosotros un Swellow y un Pikachu y mandarle a este último que lance trueno contra su compañero. Eso si, aseguráos de que no hay un Ranger cerca, que igual os detiene por maltrato pokémon.

Aprovecharé también para hablar de algo que nos dejó a DP y a mí traumatizados. Debido a que fuimos incapaces de descargarnos un capitulo concreto en castellano, nos vimos obligados a bajarlo con audio latino. Sinceramente, no sé por qué defienden tanto los doblajes latinoamericanos, porque me parecen vergonzosos. En esta ocasión en concreto me llamó mucho la atención que a la temporada "Advance Battle" la llamaran "Batalla Avansada". ¿Por qué tradujeron Advance? ¿No saben que eso no es por "avanzado" sino por la Game Boy Advance? Como esa vimos muchas otras lindezas, pero es que esta en concreto se llevó la palma.
Espero que si algún latino ve esto no se ofenda, pero es que sinceramente, ese doblaje da puñetera pena.


Eso es todo cuanto tenía que contar, creo... Lo cierto es que es una gozada volver a revivir tantos recuerdos con Pokémon, tanto con los videojuegos como con la serie de anime. Para más o para menos, lo cierto es que es algo que nos ha influído a todos los frikazos, y siempre mola volver a ello xDDD

Y eso, que ya escribiremos algo más pronto, supongo. Hasta entonces... volved a ver las fotos y moríos de envidia (MUAHAHAHAHAAAA) xD

Hasta pronto, ingresos =D

2 comentarios:

  1. Jur, me recuerda a las viciadas brutales que me pegaba yo con el pokemon oro y cristal,en el que consegui entre otras cosas a un Butterfree rosa (es que, osea, era super pija divina de la muerte (?) XD) y mi Lugia nivel 100. Me han dado gaas hasta de volver a viciar a ver si pillo a los 251 de una vez (aunque no se de donde me sacare un Celebi la verdad...XD). Yo creo que ya tuve ams que suficiente con las 2 primeras tmporadas del anime de Pokemon + 2 pelis como para volver a ver el resto xD

    ResponderEliminar
  2. Jooorl tíeee, ¿qué decir? Me lo habéis contagiado xD. Bueno, no del todo. Yo me bajé la Heartgold para recordar mis viciadas a la Oro y a Cristal, incluso me puse Forcada de nombre y le ponía motes vejatorios a mi pokémon. Y sin darme cuenta me volví a enviciar irrevocablemente, y más que nunca, porque antes siempre pasaba de capturar pokémon, salvo en mi partida de la Oro que se borró sola T_T. Tenía un golbat brillante y otro brillante que no recuerdo que me pasara mi primo, y a mew, y muchos pokemon a nivel 100 subidos con el sudor de mi frente. Pero en fin, da igual porque ahí seguirían xD.

    Y eso, que como decía, ahora me pesa no haber comprado la Heartgold original, porque tendré que comprarme el Platino, y creo que me va a molar menos. Los pokémon de cuarta generación me siguen dando algo de indiferencia/asco (alguno es muy feo joder... o tiene un grito nohento xD... pero alguno es mono también) XD.

    Euh... ¿por donde iba? Ah, sí. Viciaréee *-*, pero ni de coña me veré el anime XDDDD. Hasta me llama más el manga por eso de que es basto, pero supongo que será un shonen típico.

    Oh, y en fin, señor cabroncete... ¿Qué ganas de refregar todo por los jetos no? Bien, bien, pues no me afecta. Ni siquiera me dignaré a comentar lo prisioso, suavesito, mosnoso y todo eso que es su puto peluche =). Y de los de DP tampoco, no diré nada de lo monos y preciosos que son (sobre todo piplup).

    Y por último...
    ¡¡SWELLOW, NO TE DES CONTRA EL SWELLOW!! ¡Swellow, prepárame un sandwich!

    ResponderEliminar